Traducciones de marketing online

Servicio de Traducciones de marketing online

Traducción y localización de campañas de marketing en línea

Traducciones SEO efectivas

Las traducciones para los motores de búsqueda (SEO = Search Engine Optimization) se están convirtiendo cada vez más importantes en la interconexión mundial. Con un sitio web multilingüe se puede posicionar a nivel internacional en Google, Bing, Yahoo, etc. Y así dirigir el material informativo o de novedades al usuario adecuado de manera optimizada para mercados o destinatario. Estos textos no solo se traducen, de manera detallada y profesional, sino que también deben ser adaptados por un experto en SEO. Esto implica principalmente la revisión de:

  1. Palabras clave (keywords) y su posicionamiento
  2. Metadatos (llamados meta-tags)
  3. Contenidos (un buen contenido es la base de los textos SEO)
  4. La SERP y los snippets mostrados, que según Google (y otros motores de búsqueda) proporcionan una respuesta definitiva a una pregunta.

Internet se ha convertido, literalmente, en la "puerta al mundo". Manuales de usuario, ayuda en línea, catálogos de productos o información sobre viajes, etc. Todo debe ser simple y fácil de encontrar en internet, y a ser posible en cualquier idioma.

En las transcripciones y traducciones, hemos construido y consolidado un amplio know-how en los últimos años. Nuestro departamento interno de SEO trabaja en estrecha colaboración con los expertos pertinentes en cada lugar en el país, en el que el texto va a ser utilizado. Esto garantiza que incluso el comportamiento de búsqueda basado en la cultura del destinatario se considere y se incorpore.

 

Traducciones y localización de anuncios publicidad online

Apoyamos a empresas internacionales en todas las áreas con nuestros servicios profesionales de traducción, así como en la localización de campañas PPC (Google Ads, Facebook Ads, Instagram, LinkedIn, etc.). Además de la traducción, optimizamos sus anuncios para que los textos no sólo se transmitan en la lengua extranjera y en el lenguaje específico, sino para que también sean transmitidos con el mensaje publicitario hecho a medida para el destinatario.

Por supuesto, las directrices aplicables para la creación de los textos de anuncios se tienen siempre en cuenta según las normas editoriales. Un anuncio de pago, por ejemplo en Google Ads, consiste en tres títulos de un máximo de 30 caracteres y dos líneas de descripción de 90 caracteres, más dos URLs de anuncios estáticas, denominadas ruta, y una URL de destino. Hay otros elementos importantes de los anuncios de pago, denominados extensiones de anuncio: extensiones de enlaces de sitio, texto destacado, extractos de sitio, mensaje, precio y promoción. 

Lo mejor sería que crease tres o más anuncios por grupo con el fin de averiguar qué información o datos del anuncio son los más “atractivos” y los que más clics reciben. A continuación, evaluando los anuncios se puede establecer un procedimiento y conseguir la proporción de clics más efectiva.

Si se desea poner en marcha con éxito un anuncio en negocios internacionales, se deben conocer y entender las reglas de los motores de búsqueda, seleccionar las palabras clave adecuadas y formular los anuncios de tal forma que sean tan atractivos, enfocados a la demanda e informativos que produzcan un efecto estimulante en el interés de compra de los clientes. Envíenos su texto para el anuncio y las palabras clave para la traducción, y estaremos encantados de ayudarle con sus planes de expansión - no importa en qué departamento o país desee participar.

 

Traducciones Social Media que inspirarán a sus seguidores

Los Social Media (en español: medios sociales) son esenciales para la vida cotidiana de muchos usuarios de internet; este tipo de redes ya pertenecen al uso casi diario en el campo del marketing en línea de muchas empresas. Los Social Business, es decir, el punto de vista comercial de losmedios sociales para alentar a los socios y clientes a compartir y difundir información, ahora pertenecen a las tendencias actuales más importantes. Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest etc., representan una oportunidad para las empresas de consolidarse en el mercado internacional y de encontrar y estabilizar lugares y nuevas ideas de negocios.

Estaremos encantados de ayudarle con el marketing en los medios sociales internacionales, para poder llegar siempre y por cualquier lugar a los grupos destinatarios adecuados con sus eficaces mensajes publicitarios. Y recuerde: esto siempre se debe realizar junto con las personas que puedan adaptarse a la cultura y al idioma extranjero del destinatario de una forma sensible e individual. Las traducciones automáticas no pueden hacer esto - por lo menos no de una manera tan exacta como esta. Sólo de esta manera se puede establecer una comunicación y una base de cooperación eficiente y exitosa.

 

LEER MÁS: