Traducciones y servicios lingüísticos en Sevilla

La agencia de traducción de Sevilla está situada en el centro de Andalucía y en el sur de España. 

 

Servicios de traducción:

  • Traducciones técnicas. Nuestra red internacional de traductores posee experiencia técnica y sectorial. Nuestros traductores trabajan hacia su lengua materna y residen en el país de la lengua de destino.
  • Traducciones jurídicas. Alphatrad dispone de una red internacional de traductores especialistas en Derecho y traductores jurados.
  • Traducciones médicas. Las traducciones de informes, estudios y otros documentos médicos similares, así como de textos técnicos médicos (como por ejemplo dispositivos auxiliares para uso quirúrgico) o textos farmacéuticos, deben ser efectuadas imperiosamente por traductores especializados. 
  • Traducciones especializadas y comerciales. Alphatrad desea llegar a empresas que en su proceso de internacionalización requieran usar las lenguas extranjeras como una potente herramienta de negocios. Aprovéchese de nuestro alto grado de especialización y experiencia. 
  • Traducciones financieras. Ofrecemos traducciones especializadas de textos financieros para cualquiera que sea la necesidad de su empresa.
  • Traducciones urgentes. Solicite el servicio de traducción urgente, que le permitirá recibir sus textos traducidos en tan sólo unas horas, en función del volumen de palabras.
  • Traducciones juradas de documentos oficiales. Una traducción dirigida a una Administración o que forme parte de un expediente para una licitación internacional, debe ser validada por traductores jurados.
  • Traducciones de sitios web. La traducción de contenidos web es uno de los servicios más solicitados. Nuestros traductores reflejan en sus traducciones el carácter y las sutilezas propios del contenido original. Para el posicionamiento natural, es muy importante la correcta traducción y adaptación de sus palabras claves a los mercados de destino.

 

Servicios lingüísticos:

  • Diseño y maquetación / DTP. Maquetamos y revisamos sus documentos para asegurar que la traducción no pierda sus matices y se integre perfectamente en sus archivos en el formato adecuado, incluso si el idioma de destino se muestra en carácteres cirílicos, asiáticos o árabes.
  • Transcripciones de soportes audio y audiovisuales. En Alphatrad, disponemos de un servicio de transcripción, para convertir cualquier tipo de material de audio o vídeo en un archivo de texto.
  • Locuciones. Le ofrecemos un servicio de locución para audio y vídeo, en el idioma que Vd. requiera. 
  • Servicios de interpretación. La técnica de interpretación es utilizada habitualmente en las relaciones comerciales, diplomáticas o para reuniones de negecio de grupos reducidos. Facilitamos este servicio bien presencialmente o vía telefónica.
  • Revisión, relectura y corrección de textos en español, francés, alemán, inglés, portugués, italiano y otros idiomas.
  • Subtitulaciones. Mediante el uso de subtítulos para vídeos destinados a los mercados internacionales, cualquier producción, ya sea pequeña o grande, puede prepararse en muy poco tiempo para ser distribuida sin demora en otros países.

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

Servicio al cliente

Emailsevilla@alphatrad.com

Teléfono: 901 264 200

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hs.

Horario de atención al público en la oficina

De lunes a viernes: de 09:00 a 19:00 hs.

Paseo de las Delicias, 1, 2ª planta
E-41001 Sevilla
Agencia de traducción en Sevilla, Andalucía

Sevilla

Sevilla es una ciudad muy bien comunicada. Es la única ciudad española del interior con puerto de primera categoría, tanto para cruceros de placer, como para líneas regulares de mercancías. El aeropuerto internacional de San Pablo, construido por Rafael Moneo, está a tan solo 10 km. de la capital. La estación de tren de Santa Justa, construida por los arquitectos Cruz y Ortiz, está considerada una de las mejores de España. Con conexiones nacionales e internacionales. Además, su línea del AVE, tren de alta velocidad, la sitúa a 2:30 h. de Madrid.

El clima sevillano es muy dispar: la primavera, quizá por su calorcito agradable, por su olor a azahar y a flores, es la mejor época. En invierno hace una temperatura muy suave. Mientras que en verano es una de las ciudades más cálidas de toda España, por lo que es imprescindible estar bien hidratado así como pasear a orillas del bonito y refrescante río Guadalquivir, ya que se pueden superar los 40º de temperatura con facilidad.

Sevilla, al igual que los otros pueblos andaluces, es una mezcla de culturas y de estilos que conviven sin ningún problema. Al contrario, esta mezcla de estilos es considerada como una peculiaridad y una riqueza. En Sevilla, los restos romanos y sobre todo árabes conviven con la mayor naturalidad con el estilo renacentista, que llegó tras la Reconquista.

El río Guadalquivir es seña de identidad de esta ciudad partida en dos, que ha vuelto a ser navegable y a recuperar su actividad comercial, tras la Expo 92.