Traducción jurídica de contratos

Servicio de Traducción jurídica de contratos

¿Quiere comprar una casa en el otro extremo del mundo o tiene previsto trabajar en un lugar muy alejado durante unos pocos meses? ¿Le gustaría celebrar un contrato de licencia con un socio cuyo idioma usted no habla? En nuestro mundo interconectado, las compras y los acuerdos internacionales han dejado de ser rarezas. Cuando la dos partes contratantes hablan idiomas diferentes, el contrato es enviado a un traductor profesional, para garantizar la misma base informativa para ambas partes.

 

Sin embargo, las traducciones de contratos son un tema sensible ya que, por naturaleza, se trata de documentos confidenciales

Las cláusulas de los contratos de servicio y de los contratos de trabajo son, frecuentemente, muy complicadas de formular y contienen párrafos importantes, exigibles legalmente. Por supuesto, el contenido de cada traducción debe respetar con precisión el original, para evitar posibles problemas. Esto también se aplica a los casos de una rescisión o una discrepancia y, también, a una revocación, que deben ser formulados en la traducción de tal forma que, incluso un jurista experimentado, no pueda albergar dudas sobre la concordancia entre el texto original y la traducción. Aquí se necesitan traductores expertos con la experiencia legal necesaria.

 

Ofrecemos servicios de traducción de contratos en los siguientes campos:

Los expertos traductores en nuestro equipo proporcionan traducciones de contratos con alta calidad

Damos mucha importancia a desarrollar una relación de confianza con cada uno de los clientes y traducimos de forma profesional su contrato u otro documento que ponga en nuestras manos.