Traducción de Condiciones Comerciales Generales (CCG)

Traducción de Condiciones Comerciales de Venta Generales (CCG)

Las relaciones comerciales que España mantiene son conocidas, desde siempre, en todo el mundo. Los productos de alta calidad procedentes de España se conocen en todos los países del planeta y pueden realizarse compras y ventas online directamente y con pocos clics, desde y hacia cualquier lugar del mundo. Actualmente, pueden mantenerse relaciones comerciales B2B y también realizarse ventas a personas privadas de todo el mundo, sin gran esfuerzo, a través de Internet. Por medio de las tiendas online, los vinos, los productos cerámicos, los artículos de piel y la tecnología innovadora llegan a todo el mundo y, para que no existan discrepancias legales, todos los proveedores serios trabajan con Condiciones Comerciales Generales traducidas que fijan las condiciones marco para ambas partes.

 

¿Qué son las «Condiciones Comerciales Generales»?

Las Condiciones Comerciales Generales son condiciones contractuales preestablecidas. Sirven para simplificar y estandarizar contratos colectivos, ya que las cláusulas de las Condiciones Comerciales Generales no se negocian individualmente para cada persona, sino que se aplican para todos los contratantes. Las CCG de un comerciante a través de Internet se aplican, por ejemplo, para todos los contratos de compraventa cuando no existe otro contrato negociado con el contratante.

 

Traducimos sus Condiciones Comerciales o de Venta Generales de forma terminológicamente precisa y cualitativamente perfecta

Nuestra agencia de traducción colabora con múltiples expertos lingüistas, traductores y correctores jurídicos y ponemos a su disposición una persona de contacto fija que realizará el seguimiento de su trabajo desde la presentación del presupuesto, pasando por el proceso interno de traducción, hasta el envío de su documentación traducida. Este gestor de proyecto no solo aclarará todas las dudas que pueda tener, sino que también canalizará sus deseos directamente a su equipo. De este modo podemos garantizar un procesamiento rápido y asegurar una calidad uniformemente alta de nuestras traducciones.

 

Nos complacerá recibir la solicitud de traducción de sus Condiciones Comerciales Generales de todos los sectores en múltiples idiomas.

Llámenos, cumplimente nuestra solicitud de oferta o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.