Servicios de Traducción de Patentes

Traducción de Patentes por Expertos

Servicios de Traducción de PatentesCuando se trata de traducir patentes, somos conscientes de que la exactitud y el conocimiento especializado en su gestión, los trámites involucrados y los términos específicos son aspectos esenciales, especialmente cuando están en juego enormes cantidades de dinero en forma de activos intelectuales, investigaciones importantes y decisiones comerciales.

 

Traducción de Patentes "Para Presentación de Solicitud" Frente a "Para Información"

En ocasiones es necesario traducir una patente solo para disponer de la información contenida en ella. Este tipo de traducciones se requieren normalmente cuando hay que traducir patentes en caso de litigio o de investigación del estado de la técnica anterior. La traducción de una patente “por la información contenida en ella” es una traducción más literal y se ajusta estrechamente al contenido, la secuencia y el estilo de la patente original.

Este tipo de traducción "literal" no resulta adecuado cuando las patentes se traducen para fines de presentación de solicitudes. En estos casos, los traductores deben conocer y comprender las diferencias existentes en la normativa, la práctica y las situaciones jurídicas entre las diferentes Oficinas de Patentes y Marcas Registradas. 

 

Servicio de Traducción Selectiva de Patentes

En ciertos casos, un abogado de patentes no necesita una traducción completa de la patente o del documento técnico. Puede que solo esté interesado en el estado de la técnica anterior relevante y desee saber si un artículo o patente publicada tiene la relevancia suficiente como para proceder a una traducción completa. También es posible que solo necesite la traducción de las reivindicaciones.

Nuestros Servicios de Traducción Selectiva están diseñados específicamente para responder a los requisitos únicos del cliente, pudiendo tratarse de la traducción de un resumen, índice, párrafos destacados, títulos, reivindicaciones o identificación de términos en los que el cliente tenga un interés especial.

 

Nuestra empresa de traducción colabora con el sector de Patentes y Marcas desde hace años.

Ayudamos a las empresas internacionales a comunicarse eficazmente en más de 100 idiomas.

Además, nuestro servicio de Maquetación personaliza la forma de presentación de los documentos traducidos con el fin de garantizar la entrega de un producto que cumpla los requisitos normativos.

Proporcionamos soluciones de globalización integrales y personalizadas que son efectivas en función de los costes y garantizan la brevedad de los plazos. Algunos de nuestros expertos en esta materia tienen experiencia de laboratorio, lo que combinado con un amplio uso práctico de documentos originales y traducidos, asegura la precisión y el valor de la traducción.

Alphatrad Spain realiza traducciones en más de 100 idiomas distintos: alemán, italiano, inglés, francés, español, portugués, polaco, holandés, árabe, chino, danés, etc.

 

"Extracción de Información Esencial" de Patentes frente a Traducción de Patentes

Cuando usted necesita disponer de cierta información específica sobre el contenido de una patente y no tiene la necesidad o el tiempo necesario para traducir la descripción completa de la misma, nuestro servicio de "extracción de información esencial" puede ser la respuesta. Usted puede facilitarnos una lista de preguntas específicas sobre las patentes o la documentación técnica en cuestión y nuestros traductores de patentes con formación técnica en el campo científico de la patente pueden examinar los documentos y proporcionarle las respuestas a sus preguntas, o traducir los párrafos o las reivindicaciones que sean más relevantes con respecto a la información que necesite. En muchos casos podemos proporcionarle la respuesta en cuestión de días y con un coste significativamente inferior al de una traducción completa.

 

Cómo solicitar una propuesta u obtener más información sobre nuestros servicios de traducción

Llámenos al número 901 264 200 y le ayudaremos en su proyecto de traducciones, o mándenos un correo electrónico a spain@alphatrad.com y le enviaremos un presupuesto gratuito con las tarifas de nuestro servicio de traducciones.