Traducciones para la industria de la automoción

En Alphatrad, llevamos muchos años trabajando competentemente en el ámbito de las traducciones técnicas para la industria del automóvil.

Traducciones para la industria de la automociónLos fabricantes, proveedores, empresas auxiliares y de servicios, así como las agencias de publicidad convencionales y digitales del sector de la automoción, confían constantemente en nosotros.

En las traducciones, el cuidado aplicado en el trabajo nos hace merecedores de esta confianza. En nuestros departamentos especializados en traducciones jurídicas y de patentes conocemos el grado de sensibilidad con el que se debe manejar mucha de la información a procesar de nuestros clientes, especialmente en el sector de la automoción y su industria auxiliar.

La confidencialidad más estricta es para nosotros la regla general. En la industria de la automoción tan globalizada y atomizada, la correspondencia diaria con las delegaciones en el extranjero y con los proveedores respecto a producción, ventas, publicidad, agencias y comunicados de prensa forman parte de las necesidades de comunicación cotidianas. La información sobre los desarrollos de modelos, patentes, estrategias empresariales, etc., suelen confiarse únicamente a un grupo reducido de personas, ya que la confidencialidad representa un factor competitivo notable.

En la industria de la automoción hay que realizar frecuentemente traducciones en varios idiomas de pliegos de condiciones de un componente, borradores de contratos, derechos de patentes, instrucciones de servicio en la fábrica y hasta folletos de marketing o páginas Web. En estos casos, la coordinación por un servicio de traducción responsable no solamente es recomendable sino imprescindible.

 

De forma habitual, traducimos los siguientes tipos de textos:

  • Páginas Web
  • Contratos
  • Manuales para usuarios
  • Manuales de mantenimiento
  • Instrucciones de servicio
  • Catálogos y textos de marketing
  • Informes sobre pruebas
  • Material de formación
  • Tramitación de garantías
  • Documentaciones sobre coches eléctricos
  • Documentos para exposiciones, ferias internacionales, estudios y conferencias sectoriales, etc.

 

Como expertos, estamos familiarizados con el sector de la automoción

Nuestros traductores técnicos que trabajan para el sector de la automoción, no solamente disponen de conocimientos lingüísticos fundados del idioma fuente y destino, sino también de los conocimientos técnicos necesarios para poder orientarse con planos de diseño, materiales, procesos y marketing de vehículos. Al mismo tiempo son conscientes de que los secretos profesionales han de respetarse por ley y por ello trabajan con absoluta discreción y confidencialidad.

Nuestra agencia de traducción dispone de muchos años de experiencia y por ello colaboramos a largo plazo con muchos expertos que proceden directamente del sector de la automoción y que han sabido cualificarse como traductores técnicos especializados.

Nuestra red europea comprende ahora más de 80 delegaciones. Muchas se encuentran en sedes industriales donde existe una mayor necesidad de traducciones técnicas.

Si desea recibir una oferta o más información, rogamos nos contacte por correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.