Correcciones ortográficas y estilísticas en danés

Servicio de correcciones ortográficas y estilísticas en danés

El danés es una lengua germánica y forma parte del grupo de las lenguas escandinavas. Los muchos extranjerismos alemanes en el danés se remontan a tiempos lejanos hasta el siglo XIX, cuando el alemán era considerado como elegante en la corte danesa. Muchos términos que proceden de los siglos anteriores, se han conservado hasta hoy o se han perfeccionado y son comunes a los más de 5 millones personas con esta lengua materna. En nuestro caso son nativos los que se encargan de la corrección de los textos daneses. Lo mismo ocurre con la corrección estilística, donde nos gusta colaborar con expertos que han estudiado el danés como primera lengua.

Nuestros expertos revisan, entre otros, artículos para revistas, folletos de empresas y también tienen experiencia con currículos, textos legales y otros documentos.

 

Correcciones ortográficas en danés

Nuestro departamento de corrección ortográfica del danés revisa sus textos para eliminar posibles errores ortográficos y fallos gramaticales. La corrección ortográfica no se ocupa del estilo de su texto. Éste solamente se adaptaría, si Vd. requiere la corrección estilística completa.

 

Correcciones estilísticas en danés

Para las correcciones estilísticas en danés recurrimos siempre a nativos, ya que, aparte de la ortografía y la gramática, dominan también las sutilezas del idioma. Nuestro departamento de corrección estilística revisa el estilo de sus textos de modo que todos los párrafos queden fluidos.

 

¿Necesita ayuda profesional para sus textos en danés?

Mediante nuestro formulario de contacto nos podrá escribir sin compromiso y nosotros le contestaremos rápidamente.