Correcciones ortográficas y estilísticas en flamenco

Servicio de correcciones ortográficas y estilísticas en flamenco

La lengua flamenca incluye muchas influencias, entre otras, del inglés o del frisio, mientras que la lengua holandesa tuvo gran influencia sobre el afrikaans que se habla en Suráfrica. Si bien el flamenco se suele equiparar con el neerlandés, existen notables diferencias que provocan confusiones, sobre todo en la vida cotidiana. Por ello preferimos colaborar con nativos, ya que conocen las particularidades y las pequeñas pero sutiles diferencias.

Nuestro equipo está compuesto por distintos expertos lingüistas que revisan, además de folletos y revistas, también textos legales, currículos y otros documentos.

 

Correcciones ortográficas en flamenco

Las correcciones ortográficas abarcan el control de la gramática y la ortografía de los textos en flamenco. Al hacerlo, nuestros expertos lingüistas naturalmente tienen en cuenta los distintos significados de determinados términos que tienen una connotación diferente en neerlandés y en flamenco.

 

Correcciones estilísticas en flamenco

En nuestro departamento de corrección estilística de la lengua flamenca trabajan sobre todo nativos que conocen exactamente las delimitaciones entre el flamenco y el neerlandés. Aparte de la corrección de errores gramaticales en el texto, también se repasan los errores ortográficos. Finalmente, el contenido y estilo del texto se someten a una revisión completa y, en caso necesario, se homogeneízan.

 

¿Desea solicitar la revisión de sus textos en flamenco?

A través de nuestro formulario de contacto, podrá consultar sin compromiso nuestros servicios de corrección ortográfica y estilística. ¡Esperamos su consulta!