Correcciones ortográficas y estilísticas en sueco

Servicio de correcciones ortográficas y estilísticas en sueco

La lengua sueca, al igual que la noruega, dependieron durante mucho tiempo de las influencias de la lengua alemana y está estrechamente relacionada con la lengua danesa. En el contexto de la expansión del arte de la imprenta y de la independencia de Dinamarca, en 1541 apareció la primera traducción completa de la biblia al sueco. En la actualidad son más de 8 millones los habitantes del país que tienen el sueco como lengua materna, y en Finlandia es la segunda lengua oficial, detrás del finlandés.

 

Le ayudaremos a la  hora de revisar los distintos tipos de textos en sueco.

Aparte de revistas y folletos para empresas, nuestro equipo también revisa currículos, textos legales y otros documentos que se precisen para solicitudes de empleo o gestiones administrativas.

 

Correcciones ortográficas en sueco

En la corrección ortográfica, sus textos en sueco son sometidos a un control gramatical y ortográfico. Solamente se realizarán correcciones en estos ámbitos, mientras que el formato del texto con su estilo se conservará como en el original.

 

Correcciones estilísticas en sueco

Nuestro departamento de correcciones estilísticas revisará sus textos en sueco no solamente los errores gramaticales y ortográficos, sino también se encargará del estilo del texto. Colaboramos principalmente con nativos y de este modo logramos los mejores resultados para nuestros clientes.

 

¿Necesita ayuda pero desea consultar antes sin compromiso nuestros precios concretos?

A través de nuestro formulario de contacto,  podrá contactar con nosotros y le informaremos rápidamente y sin compromiso sobre el tiempo de tramitación y los costes correspondientes. ¡Esperamos su petición!