Servicios de Traducción y Localización para la Industria de la Tecnología de la Información

La tecnología, tanto en términos de avances innovadores como de capital humano, es un sector que se está expandiendo rápidamente en todo el mundo.

Servicios de Traducción y Localización para la Industria de la Tecnología de la InformaciónPara poder competir con éxito a la hora de desarrollar en mayor medida operaciones ya establecidas en los mercados nacionales o de expandirse en nuevos mercados internacionales, son necesarias ideas audaces que seduzcan a los compradores y a los mercados de todo el mundo. Hoy en día las empresas se introducen en mercados emergentes clave como Latinoamérica, India y China y también establecen instalaciones de producción global con el fin de reducir sus costes de mano de obra. Para alcanzar el éxito a nivel internacional, es esencial proporcionar materiales e instrucciones redactados en la lengua propia del territorio en cuestión.

 

Nuestra empresa de traducción colabora con el sector de la Informática desde hace años.

Ayudamos a las empresas internacionales a comunicarse eficazmente en más de 100 idiomas. Algunos de nuestros expertos en esta materia tienen experiencia de laboratorio, lo que combinado con un amplio uso práctico de documentos originales y traducidos, asegura la precisión y el valor de la traducción.

Además, nuestro servicio de Maquetación personaliza la forma de presentación de los documentos traducidos con el fin de garantizar la entrega de un producto que cumpla los requisitos normativos.

Proporcionamos soluciones de globalización integrales y personalizadas que son efectivas en función de los costes y garantizan la brevedad de los plazos. Gracias a la aplicación de nuestra propia metodología única, proporcionamos de manera sistemática traducciones claras y precisas de información de gran valor.

Alphatrad Spain realiza traducciones en más de 100 idiomas distintos: alemán, italiano, inglés, francés, español, portugués, griego, ruso, letón, chino, japonés, etc.

 

Cómo solicitar una propuesta u obtener más información sobre nuestros servicios de traducción

Llámenos al número 901 264 200 y le ayudaremos en su proyecto de traducciones, o mándenos un correo electrónico a spain@alphatrad.com y le enviaremos un presupuesto gratuito con las tarifas de nuestro servicio de traducciones.