Traducciones para la fabricación de herramientas y de moldes

Traducciones para la fabricación de herramientas y de moldes

La habilidad de los carpinteros, los cerrajeros o los mecánicos fue lo que hizo posible la fabricación de herramientas antes de la industrialización. Con soluciones individuales de alto coste, diseñaron herramientas y moldes para la producción de ayudas mecánicas o decoraciones artísticas. Los engranajes y otras piezas destinadas a la fabricación de máquinas se crearon gracias a las horas de trabajo manual y la adquisición de piezas de repuesto o de nuevos moldes nuevos era compleja y lenta. Solo los artesanos especialmente habilidosos podían fabricar piezas que se ajustaban con precisión y solo a partir de la idea de la producción en serie fue como todo cambió. Con las nuevas posibilidades de industrialización, los requisitos se volvieron más complejos y se desarrolló un nuevo oficio como el de la fabricación de herramientas y de moldes.

 

Con el paso del tiempo, se han ido forjando cuatro áreas que son claves para esta industria:

  • La fabricación de moldes (fundición, prensado, moldeado mediante soplado, moldes de impresión)
  • Los medidores y herramientas de medición (dispositivos de medición, herramientas de medición y medidores)
  • Las herramientas de corte (herramientas de corte y de conformación)
  • La fabricación de accesorios (accesorios para el ensamblado o el desmontaje de máquinas y de componentes)

Son numerosas  las distintas ramas de la industria y las empresas de producción que confían en los productos de fabricación de moldes y de herramientas en la actualidad, porque los productos y los servicios solo pueden ofrecerse de forma eficiente y económica cuando se utilizan herramientas especiales adecuadas o cuando los componentes pueden fabricarse en masa a un bajo coste mediante la utilización de moldes. Al igual que ocurre en la industria automovilística o en la tecnología de medición, las telecomunicaciones se basan en soluciones especiales gracias a la fabricación de herramientas y de moldes.

 

Muchas cosas serían impensables sin la existencia de las herramientas y de los moldes

La medicina moderna con su necesidad de recursos y productos desechables no podría concebirse sin la fabricación de moldes para la industria de procesamiento de plásticos, que son también necesarios a la hora de ofrecer componentes económicos para la producción en serie de dispositivos electrónicos y en el campo de las telecomunicaciones. Los moldes de fundición, impresión o prensado facilitan la fabricación de muchos productos, hasta el punto de que en los hogares particulares no habría lavadora ni película adhesiva si no existiesen las herramientas y los fabricantes de moldes.

 

El estudio de World of Tooling muestra un compromiso internacional / traducciones profesionales

La industria de fabricación de herramientas y de moldes ha cambiado de manera significativa a lo largo de los últimos treinta años. Donde solía primarse la proximidad regional y la cercanía, hoy se demandan asociaciones internacionales porque a los clientes les gusta obtener todo a partir de una única fuente. Las especializaciones en metalurgia, el desarrollo de herramientas de precisión y la fabricación de herramientas eléctricas complejas son solamente una pequeña área dentro de los posibles sectores de actividad y los requisitos técnicos requieren un alto grado de flexibilidad por parte de todas las empresas que se dedican a esta industria. Son muchas las empresas que operan a escala mundial y que siguen expandiendo sus negocios internacionales.

Las pequeñas y medianas empresas también están entrando en los mercados mundiales para consolidarse. Sus actividades a escala internacional requieren de una excelente comunicación y las traducciones profesionales apoyan el establecimiento de asociaciones a largo plazo a lo largo y ancho del mundo. Nuestros traductores técnicos estarán encantados de ayudarle.