Servicios de Traducción y Localización de Software para la Industria de la Electrónica de Consumo

Servicios de Traducción y Localización de Software para la Industria de la Electrónica de ConsumoLos teléfonos móviles, IPods, reproductores MP3, PDAs, dispositivos GPS, radios por satélite y otros productos de electrónica de consumo son objeto de investigación constante y se diseñan, fabrican, actualizan y utilizan en todo el mundo. La fuerte competencia en este sector genera la necesidad de modificar el aspecto y la impresión de los dispositivos, actualizar las funciones y reducir el precio, debiéndose además llegar a un mayor número de consumidores rápidamente. Para reducir los costes, el contenido del software (interfaz del usuario, ayuda y documentación) y las páginas web se localizan a varios idiomas diferentes y se lanzan simultáneamente. También en el ámbito de organización interna las empresas trasladan la producción a nuevas ubicaciones en las que los costes de mano de obra son menores. Para asegurar la obtención de un ROI significativo, las empresas internacionales invierten en la comunicación eficaz en múltiples idiomas con el fin de mantener la imagen de marca, la consistencia y el control de la calidad en todos los lugares y en todo momento.

 

Especialización en la Localización para la Electrónica de Consumo

Nuestra empresa de traducción colabora desde hace años con el sector de la Electrónica de Consumo, ayudando a las empresas internacionales de electrónica de consumo a localizar sus dispositivos para diferentes mercados y traducir sus manuales y otra documentación a más de 100 idiomas distintos gracias a nuestros traductores nativos: alemán, italiano, inglés, francés, español, portugués, rumano, finés, árabe, chino, neerlandés, etc.

Además, nuestro servicio de Maquetación personaliza la forma de presentación de los documentos traducidos con el fin de garantizar la entrega de un producto que cumpla los requisitos normativos.

Proporcionamos soluciones de globalización integrales y personalizadas que son efectivas en función de los costes y garantizan la brevedad de los plazos. Gracias a la aplicación de nuestra propia metodología única, proporcionamos de manera sistemática traducciones claras y precisas de la información competitiva y de alto valor de la que dependen nuestros clientes.

 

Cómo solicitar una propuesta u obtener más información sobre nuestros servicios de traducción

Llámenos al número 901 264 200 y le ayudaremos en su proyecto de traducciones, o mándenos un correo electrónico a spain@alphatrad.com y le enviaremos un presupuesto gratuito con las tarifas de nuestro servicio de traducciones.