La publicidad en las redes sociales: móvil y éxito individual

La publicidad en las redes sociales móvil y éxito individual

La publicidad en las redes sociales, es decir, la publicidad en Facebook, Twitter y otras redes, ofrece a las empresas la oportunidad de llegar a sus grupos objetivo de forma muy directa. Mediante el ajuste de diferentes filtros, no solo pueden ajustarse previamente las franjas de edad y las regiones de sus clientes, sino también las zonas de interés más específicas. A través de la publicidad dirigida, el gasto financiero del anunciante es inferior al de las grandes campañas de mailing o incluso al buzoneo. La herramienta de la publicidad en las redes sociales se utiliza también de forma muy distinta en los distintos países.

 

Las empresas confían cada vez más en la publicidad en las redes sociales a través de dispositivos móviles

Cada vez más usuarios se conectan a sus cuentas en redes sociales a través dispositivos móviles y las empresas están atentas a esta tendencia. En principio, en la mayoría de los países, la proporción de la publicidad en redes sociales a través de dispositivos móviles es ya significativamente mayor que el dinero que se gasta en medios publicitarios tradicionales. En los EE.UU. se gastan más de 32.000 millones de euros anuales en publicidad online dirigida, y menos de una décima parte de esta cantidad se gasta en publicidad de tipo clásico. En China, la proporción de medidas publicitarias para dispositivos móviles es del 50% (13.000 millones) y en la India, con un presupuesto total para publicidad superior a los 3.000 millones, las empresas quieren llegar al 80% de sus clientes potenciales a través de los dispositivos móviles. Sólo en Brasil y en Francia la publicidad tradicional y la versión móvil comparten casi la mitad del presupuesto total que las empresas destinan a publicidad.*

 

Los anuncios eficaces son muy cortos, modernos y útiles.

Para asegurarse de que los anuncios en su smartphone no se perciban como molestos, a las empresas les gusta colocar vídeos útiles y ejemplos de aplicación en sus anuncios. Si desea lograr el éxito a escala mundial con ellos, no sólo necesita unas buenas imágenes, sino también textos y de mensajes de voz. Traducimos textos de todo tipo y apoyamos su proyecto publicitario con locutores experimentados para que pueda llegar a sus grupos objetivo en cualquier parte del mundo. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

*Fuente: Statista