Noticias sobre traducciones de sitios web

Ya sea para impulsar su empresa en el mercado internacional, mejorar su reputación en Internet o para ayudarle a diferenciarse de la competencia, traducir su sitio web a varios idiomas aporta un auténtico valor añadido. Pero este servicio debe realizarse de forma que revele un buen conocimiento de los hábitos y costumbres culturales a nivel local por parte de su empresa, así como un dominio perfecto del estilo de escritura web. En Alphatrad, nuestros traductores especializados son capaces de traducir su muestrario de productos o sitio de comercio electrónico, así como sus redes sociales, respetando los objetivos de su página y del SEO.

 

Traducir descripciones de productos de Amazon
Por Frédéric Ibanez, Traducción de marketing y comunicación
La empresa estadounidense de comercio electrónico Amazon ofrece un servicio completo a los comerciantes de todo el mundo, con el que convierte la venta de todo tipo de productos en un juego de niños. Incluso ofrece un servicio de traducción de descripciones de productos para poder conectar con los consumidores en su propio idioma.
Leer más
Traducción del RGPD al inglés
Por Frédéric Ibanez, Traducciones de sitios web
Todas las empresas que actúan a nivel internacional necesitan traducir el texto del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Las advertencias legales que se incluyen en un sitio web o en un correo electrónico sobre la protección de datos personales tienen validez legal; por lo que todos los detalles deben estar formulados y traducidos correctamente.  
Leer más
Empresa de traducción para redes sociales
Por Frédéric Ibanez, Traducción de marketing y comunicación
Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta de comunicación para las empresas y, como tal, muchas quieren estar presentes en diferentes mercados a través de estos canales. Las agencias de traducción tienen la capacidad de traducir y adaptar estos contenidos a otros idiomas para que encajen e impacten sobre su público.  
Leer más
El e-commerce en los Países Bajos
Por Frédéric Ibanez, Traducción de marketing y comunicación
Los Países Bajos no están entre los cinco países con más población de Europa y, a pesar de ello, en 2019 fueron la tercera economía digital más potente de la Unión Europea. Con un crecimiento continuo de un 5 % anual, las ventas del comercio online holandés superaron en pocos años la marca de los 20 millones de euros a pesar de contar con tan solo 13 millones de usuarios.
Leer más
Mercado de e-commerce con grandes oportunidades en Rusia
Por Frédéric Ibanez, Actualidad internacional
En Rusia, como en la mayoría de los países del mundo, las ventas del comercio online han evolucionado más rápidamente de lo previsto debido al coronavirus. Desde marzo de 2020, muchos sectores con tiendas online registraron un crecimiento espectacular y los grandes supermercados con servicio a domicilio se beneficiaron también del confinamiento. Otros sectores como las tiendas online de moda, muebles o cosméticos, así como las ofertas de e-learning y la telemedicina registran también continuos crecimientos en ventas.
Leer más
Oportunidad de crecimiento: el mercado del comercio electrónico en Suecia
Por Frédéric Ibanez, Actualidad internacional
El mercado del comercio electrónico en Suecia ha cobrado una enorme relevancia en tiempos recientes. En los últimos cinco años aproximadamente, su crecimiento ha sido espectacular y algunas grandes empresas de venta a distancia prepararon el camino para un marcado incremento en las cifras de ventas por Internet.
Leer más
Por Frédéric Ibanez, Traducción de marketing y comunicación
¿Está presente en Internet y desea tener éxito internacional? ¿Desea conquistar el mercado mundial y necesita soporte lingüístico?
Leer más
La redacción de textos en las empresas B2B
Por Frédéric Ibanez, Traducción de marketing y comunicación
La llegada de Internet y de las nuevas tecnologías ha cambiado mucho el panorama de los negocios. Entre otras cosas por el auge del comercio electrónico, motivo por el que las empresas han destinado importantes esfuerzos de sus estrategias de marketing a mejorar sus resultados en este entorno. Esto es especialmente importante en el caso de los negocios Business to Business (B2B), dedicados a proveer de materiales o servicios a otras empresas. Los mismos han visto en el entorno online un nicho de mercado importante con el que llegar a más clientes.
Leer más