Turismo metropolitano: las 5 ciudades más populares de Europa

Turismo metropolitano las 5 ciudades más populares de Europa

Los viajes urbanos son un verdadero clásico en las estancias más cortas y, especialmente en primavera y a principios de verano, son cada vez más los viajeros que se decantan por viajes urbanos. Durante los últimos años algunas fórmulas han experimentado un auténtico boom, porque a través de Airbnb se pueden encontrar alojamientos baratos en los centros de las metrópolis y los vuelos de bajo coste permiten un viaje relajado y entretenido. Las pernoctaciones en las grandes metrópolis ponen de manifiesto de forma clara qué ciudades son más populares.

 

Barcelona es el destino favorito de los viajeros urbanos

La Sagrada Familia y el Parque Güell se encuentran entre los grandes atractivos de Europa y, con casi 20.000 pernoctaciones por cada 1.000 habitantes, los barceloneses pueden considerarse la ciudad europea más popular. Londres con el Big Ben y París con la Torre Eiffel, ocupan el segundo y tercer puesto. Con casi 15.000 pernoctaciones por cada 1.000 habitantes queda claro lo populares que son estas dos ciudades entre los huéspedes que pernoctan en ellas. Munich y Berlín, las metrópolis alemanas, ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente en la lista de las ciudades europeas más visitadas. En Roma y Hamburgo reciben cada año entre siete y ocho mil huéspedes por cada 1000 habitantes.*

 

Los visitantes están ansiosos por aprender

Los que pasan dos o tres días en París o en Barcelona tienen mucho tiempo y no les gusta ir contrarreloj. La información y los consejos en su lengua materna les ayudan como de orientación al proporcionarles una información valiosa. Traducimos folletos y consejos de viaje a multitud de idiomas distintos y estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros de forma fácil y sin ningún compromiso. Esperamos tener noticias suyas.

*Fuente: Statista