Conocimientos de inglés: ¿Qué país destaca en el uso del inglés como lengua extranjera?

Conocimientos de inglés

En la actualidad, el inglés es el idioma mundial. Incluso antes de la expansión de Internet y la globalización asociada, el conocimiento del inglés era un requisito básico en la mayor parte de las profesiones. Hoy en día es posible comunicarse en inglés en casi todos los países del mundo y la evaluación de una prueba mostró en qué países sus habitantes se desenvolvían con gran destreza en inglés, además de en su lengua materna. Con este fin, se utilizó un examen de idiomas basado en la norma GER, que divide los conocimientos de idiomas extranjeros en seis niveles. Los resultados del nivel principiante hasta el nivel más alto (C2), en el que se dispone de conocimientos casi nativos, se convirtieron país por país en puntos, en función del origen de los participantes.

 

A los escandinavos les encanta el inglés

1,3 millones de participantes aprobaron el Test de Inglés Estándar de EF y, sobre todo en Escandinavia, los hablantes nativos de inglés tienen una buena oportunidad para establecer una óptima comunicación. Una de las razones es, sin duda, son hablantes de una lengua germánica. En sueco, por ejemplo, existen más de 1000 palabras que comparten con el inglés. Suecia es el número 1 con un total de 70,72 puntos de los 100 posibles, seguido muy de cerca de los Países Bajos con 70,31 puntos. Noruega quedó en tercer lugar, seguida de Dinamarca y Luxemburgo, que ocupa el quinto puesto, mientras que Finlandia, Eslovenia, Alemania, Bélgica y Austria quedaron en sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo lugar respectivamente. Siguiendo a los 10 primeros, aunque ocupando unos buenos puestos, se sitúan Polonia y Suiza.

 

El inglés de los negocios requiere de unas habilidades lingüísticas convincentes

Un excelente nivel de inglés es un requisito previo para gozar de una posición óptima en las negociaciones, especialmente en industrias de alto coste. Durante más de 40 años, nuestra agencia ha proporcionado traducciones especializadas, además de otros muchos servicios lingüísticos desde y hacia el inglés. Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.

 

Añadir un nuevo comentario