Servicios de traducción para el sector cosmético

Servicios de traducción para el sector cosmético

Llevamos más de 35 años ayudando a grandes y pequeñas empresas del sector de los cosméticos, como por ejemplo Chanel, L’Oreal, Yves Rocher y Coiffance, en sus necesidades de comunicación multilingüe.

Los siguientes son de manera resumida los tipos de proyectos que realizamos actualmente para nuestros clientes de la industria cosmética:

Nuestra empresa de traducción cuenta con más de 35.000 clientes en todo el mundo, fundamentalmente grandes y pequeñas empresas, que operan en todos los sectores.

 

Información de interés sobre la historia de los cosméticos:

La palabra cosmética proviene del término griego κοσμητικὴ τέχνη (kosmetikē tekhnē), que significa "técnica del vestido y del ornamento". Este término se deriva a su vez de las palabras κοσμητικός (kosmētikos), "experto en el ordenamiento y acomodo", y κόσμος (kosmos), cuyo significado es, entre otros, "orden" y "ornamento". Las evidencias arqueológicas más antiguas del uso de los cosméticos provienen de las excavaciones realizadas en las tumbas de los faraones del Antiguo Egipto, y su uso también está documentado en la Grecia Antigua.